Clausura Estado 60 Del Rio en Juárez; hay 200 con licencias vencidas

0
42

Cerca de 200 establecimientos de Del Rio, en ciudad Juárez tienen vencidas sus licencias para la venta de alcohol a los cuales 60 se les suspendió el permiso, según detalló el subsecretario de Gobernación Estatal, Eloy García Tarín, quien detalló que lo anterior existe desde agosto de 2019.

García Tarín indicó que dentro de las revisiones ordinarias a las licencias encontraron que una empresa que funciona como Almacenes Distribuidores de la Frontera con el nombre comercial de Del Rio, localizaron dicha irregularidad por lo cual iniciaron desde la semana anterior la suspensión de venta de bebidas alcohólicas, y vinos y licores en 60 de ellos y la revisión en este sentido continúa.

En este sentido, García Tarín expresó que esta anomalía denota falta de supervisión por parte de la pasada administración, pues debió haberse percatado de ella, en las supervisiones ordinarios a establecimientos.  

Señaló que el tiempo de vida de la sociedad anónima que permitía a los Del Río distribuir bebidas embriagantes era de 50 años, desde 1969, y en el 2019 venció, por lo cual el área de gobernación debió haber notificado a los directivos de la empresa para realizar una renovación de mismo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here