Clínicas móviles para detección temprana de enfermedades

0
239

En seguimiento de su gira por todo el estado, la candidata a Gobernadora de Chihuahua por la coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos, llevó al municipio de Aldama sus ya tradicionales automitines y como era de esperarse, desde sus vehículos los aldamenses se reunieron con gran entusiasmo a pesar de la lluvia para mostrar su apoyo a Maru Campos quien estuvo acompañada de la planilla panista perteneciente a este municipio.

Como parte de su mensaje, la candidata de la alianza PAN-PRD, celebró con los aldamenses, el Día de las Madres y reconoció el apoyo brindado a su candidatura y sobre todo, el esfuerzo que hacen día con día para hacer de las familias chihuahuenses, una institución fuerte.

Maru recordó esta mañana en reunión con su madre, sus inicios en la vida política, esto debido a que en su núcleo familiar se vivieron los estragos de las malas decisiones de los gobiernos y de esta manera, Maru decidió que debía involucrarse en la cosa pública para poder influir positivamente en las disposiciones políticas.

En seguimiento del festejo del Día de las Madres, Maru llevó a las familias aldamenses, su propuesta de recuperar las estancias infantiles que fueron arrebatadas por parte de las decisiones del Gobierno Federal. “No pudimos traerles flores, no pudimos traerles mariachis o un desayuno, pero les trajimos un regalo muy importante: la instalación de las estancias infantiles” enfatizó Maru.

Asimismo, Maru reconoció que como en su pasado, el país y específicamente el estado, enfrentan una crisis tanto económica por la recesión, como de salud por la pandemia de COVID-19, por lo tanto, la candidata panista es la más preocupada porque las políticas del Gobierno Federal, no entren a Chihuahua para así poder proteger a la ciudadania.

En tanto, Campos Galván se mostró positiva hacia lo que viene para Chihuahua este próximo 6 de junio, puesto que con su experiencia y resultados, en conjunto con la planilla panista panista de Aldama que la acompañó en el automitin, se logrará un Gobierno Estatal fuerte debido a que quienes integran su equipo, ya han defendido Chihuahua.

Además, Maru Campos presentó sus propuestas de promoción del municipio de Aldama con la entrada de la industria manufacturera con la que se crearán empleos con valor agregado y mejor pagados. La panista afirmó además que se profesionalizará a los estudiantes en esta rama para que puedan su primer empleo bien remunerado.

Por otra parte, en atención a las mujeres, Maru anuncio la creación de las clínicas móviles para mujeres donde se realizarán detecciones tempranas de cáncer y diabetes, entre otros servicios médicos.

Finalmente, Maru Campos estuvo acompañada por candidatos a diputados federales y locales del municipio de Aldama, la candidata a sindico de Aldama y por el candidato a alcalde se este municipio, Hugo Barajas. Ismael Pérez, candidato a diputado local por el distrito 11, afirmó que la panista será la próxima gobernadora del Estado Grande y señaló que los chihuahuenses ganaremos con Maru Campos, por ultimo, Hugo Barajas, candidato a la alcaldía de Aldama, comentó que Maru haría historia en Chihuahua, señaló.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here