Coloca Miguel Jurado ofrenda en el monumento a la madre

0
21

-Madres trabajadoras serán prioridad en su gobierno

El  candidato a la Presidencia Municipal de Parral por el PRI, Miguel Jurado Prieto, colocó la mañana de este lunes 10 de mayo, una ofrenda floral en el monumento a la madre en pleno centro de la ciudad, en honor a todas las madrecitas en su día.

Jurado Prieto envió un reconocimiento a todas las madres parralenses y aseguró que su gobierno será un aliado para ellas y mantendrá un vínculo permanente con este sector.

Acompañado de su señora esposa, Tere Chávez de Jurado, el candidato saludó a varias madres de familia que acudieron al evento en dicho monumento.

“Como decía mi mamá, en paz descanse: los reconocimientos y homenajes deben de ser en vida. Hoy es un día muy importante en el cual  festejamos a, quizás, el ser más importante en nuestras vidas, por lo que es un honor y una bendición llevar a cabo eventos como éste”, declaró el abanderado tricolor.

Jurado Prieto aseguró que durante su gobierno, las mujeres madres de familia trabajadoras serán prioridad, ya que se deben de abrir espacios y oportunidades para ellas por ser una pieza fundamental en toda sociedad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here