Combate Protección Civil incendio en carretera a Delicias

0
36

La coordinación estatal está enviando apoyos por un incendio en el municipio de Chihuahua a la salida de Delicias a tres kilómetros antes de llegar a la localidad de Tomas García, en una fábrica de pinturas, según informó está tarde, el Coordinador de Protección Civil, Luis Corral Torresdey.

Destacó que el incendio tiene alrededor de 45 minutos a una hora de desarrollo, por lo que se enviaron varias ambulancias, al igual que pipas de agua de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento al incendio que se registra en este momento.

Corral Torresdey, señaló que hasta este momento no se le ha informado si hay personas lesionadas en esta explosión, por lo que se dirige al lugar para apoyar a los elementos que se encuentran sofocando este hecho.

Sin embargo, ya se tiene coordinación con el poblado de Aquiles Cerdán, que queda cerca, y con su jefe de Bomberos, Rigoberto Perez, para coordinar el envió de pipas de agua, ambulancias de URGE y Cruz Roja así como la Guardia Nacional ante un posible cierre de las carreteras.

Destacaron que estarán revisando los alrededores de la zona para evacuar el área, aunque por ser una carretera que no colinda con lugares no ha sido necesario desalojar.

Así mismo, se informa a la ciudadanía que la carretera Chihuahua-Delicias se mantiene cerrada en ambos sentidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here