Como “eficaz”, describe Granados al gabinete de Sheinbaum

Como “eficaz”, describe Granados al gabinete de Sheinbaum

Brighite Granados, dirigente estatal de Morena en Chihuahua, aplaudió los últimos nombramientos de la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum, los que consideró como signo de “un gabinete eficaz”.

Confió en que la cartera de perfiles presentados este 7 de julio son “personas de suma eficacia y entrega en sus labores, gente de tacto y diligencia”.

Destacó la importancia de contar con un perfil como el de Rosa Icela Rodríguez en la Secretaria de Gobernación para la “certidumbre en la conducción política de la próxima administración y la resolución de conflictos. Sin duda abona a la interlocución con diversos actores políticos y sociales, y al proyecto de pacificación del país con bienestar social”, comentó la dirigente guinda.

En el mismo tenor, Granados resaltó los resultados probados de los demás integrantes del gabinete: Omar García Harfuch al frente de Seguridad en Ciudad de México; la acertada política de bienestar con Ariadna Montiel Reyes; y los vertiginosos resultados electorales de Mario Delgado Carrillo.

Finalmente, deseó éxito a las y los próximos integrantes del gabinete, “por el bien de México y por la continuidad de la Transformación”.