Comparte Calderón video fake sobre Sembrando Vida

0
99

La Secretaría de Bienestar denunció la falsedad de un video donde se acusa la supuesta quema de árboles en la región maya para el programa Sembrando Vida, sin embargo, Felipe Calderón compartió dicha grabación en su cuenta de Twitter.

El expanista describió como un “ecocidio” los daños atribuidos al programa del gobierno federal.

“Todos los árboles que les da Sembrando Vida no los siembran, pero sí reciben sus pinches 6 mil pesos dándole en la madre a la selva y sin hacer nada”, dice la voz en off.

Al compartir ese video en redes sociales, Felipe Calderón Hinojosa escribió: “Testimonio sobre el programa “sembrando vida”. ¡Qué desastre! Un ecocidio”.

Javier May Rodríguez, titular de la Secretaría de Bienestar, denunció que se trata de una grabación falsa y acusó al empresario Claudio X. González Guajardo de estar detrás de esta campaña contra el programa Sembrando Vida, para “sacar raja electoral en beneficio de sus aliados políticos”.

“Mismo video. Misma mentira. Reiteramos: es falso que por #SembrandoVida haya quemas en predios. Las reglas de operación no lo permiten. ¡NO a la mentira! ¡NO a la guerra sucia!”, apuntó el funcionario federal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here