Comparte Marco Bonilla sus propuestas en crucero de la Juárez y Pacheco

Como si fuera una gran fiesta, se llenó de color el crucero de las avenidas Juárez y Pacheco, donde el candidato a presidente municipal por la coalición «Juntos Defendamos a Chihuahua», Marco Bonilla, compartió sus propuestas a los conductores que llegaban a dicha intersección.

Marco Bonilla dialogó con los ciudadanos a quienes les prometió que de ganar en las próximas elecciones del 2 de junio, se brindará más seguridad, desarrollo económico, calidad de vida, obras viales y más.

Para las mujeres destaca la creación de una «Universidad para Mujeres», en seguridad el lanzamiento de la tecnología Shootspotters para la detección de detonaciones de armas por medio de inteligencia artificial, para el cuidado de los animales una veterinaria municipal, en infraestructura y movilidad tres distribuidores viales, entre más acciones.

Los conductores sonaron los cláxones en apoyo al candidato, otros lo llamaron para un saludo y tomarse la selfie del recuerdo, mientras los jóvenes bailaban, ondeaban banderas y las botargas animaron más el ambiente.

El mensaje de Bonilla a las y los ciudadanos fue para invitarlos a votar por la coalición PAN, PRI y PRD, tanto para los candidatos locales y federales.

A este encuentro con la ciudadanía también asistió Alex Domínguez candidato a diputado federal por el distrito 08 y Mariana Ortega, candidata suplente a síndica.