El próximo lunes 18 de noviembre, el Partido del Trabajo (PT) en Chihuahua iniciará la campaña electoral para los procesos extraordinarios en Ocampo, con Rafael Solís y Cruz Adán, candidatos a alcalde y síndico, respectivamente, así como en Belisario Domínguez, con Gaby Frías, para la Sindicatura.
Tania Aguilar Gil, dirigente estatal del PT, anunció que ya trabajan en los preparativos previos, que constarán de recorridos por la zona, para “visitar cada hogar, cada comunidad, cada familia que nos pueda escuchar”.
Las elecciones extraordinarias obedecen a la resolución en tribunales, luego de que comprobara que existieron “varias irregularidades”, entre ellas, “hasta robo de urnas”, durante el proceso ordinario de este pasado 2 de junio, explicó el partido.
Aguilar Gil dijo alentó a que esta ocasión la jornada transcurra dentro de “escenario tranquilo y de participación cívica ordenada”.
Comentó que el PT seguirá como “siendo el ”vehículo de la cuarta transformación”, y que “llegará fuerte” a la elección del 8 de diciembre en dónde dijo: “se verá fortalecido y ganaremos”.