Cónclave entre Cruz y el ICHITAIP

0
62

El comisionado presidente del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (ICHITAIP), Ernesto Alejandro De la Rocha Montiel, hizo hoy una visita de cortesía al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

En una reunión que se llevó a cabo en el despacho del alcalde, el funcionario del órgano garante estatal habló de sostener con el Gobierno Municipal vínculos de colaboración en posibles proyectos novedosos para el estado, en los cuales Ciudad Juárez podría ser pionero.

Así mismo, ofreció capacitación a la ciudadanía en materia de derecho de acceso a la información y protección de datos personales.

El Presidente Pérez Cuéllar agradeció la visita de De la Rocha Montiel, y comentó que su administración está en la mejor disposición de mantener un enlace cercano con el ICHITAIP.

En la reunión estuvo también la coordinadora de la Unidad de Transparencia Municipal, Valeria Aguirre Holguín, quien señaló que es importante la visita, ya que a través de esta el ICHITAIP dejó las puertas abiertas para la colaboración en materia de transparencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here