Confirma alcalde que avanza la construcción del parque “Guardianes de Juárez”

Esta mañana se presentó un informe del avance en la construcción del parque “Guardianes de Juárez”, un proyecto impulsado por el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC) en beneficio de policías, bomberos y elementos de Protección Civil. El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar agradeció la colaboración del fideicomiso y expresó su reconocimiento: “Nos da muchísimo gusto tener esta colaboración y esta importantísima inversión del fideicomiso para nuestras y nuestros policías, elementos de rescate y seguridad. Agradecemos también la transparencia con la que se está manejando el proyecto.”

El avance de obra actual se estima en un 5 y 8% sobre lo programado para esta fase, debido a que se ha completado la etapa más compleja: la cimentación y preparación del terreno. El proyecto contempla una duración total de 18 meses, con la meta de concluir antes de septiembre de 2027.

Se informó que FICOSEC ya trabaja en la segunda fase de la gestión digital de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con César Omar Muñoz, titular de la corporación, así como en futuros proyectos con el Instituto Municipal de las Mujeres y otras dependencias del Ayuntamiento.

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

Suscribirse

Al presionar el botón Suscribirse, confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad.
×