Estará Adán Augusto López el viernes en Chihuahua

0
49

Chihuahua.- A fin de atender asuntos de la delegación este próximo viernes, el secretario de Gobernación Federal, Adán Augusto López, visitará el estado de Chihuahua donde además se prevé una reunión con la gobernadora Maru Campos Galván.

Así lo confirmó el delegado de los programas del Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, quien explicó que el titular de la Segob, visitará esta entidad para atender una reunión informativa de la manera en que está funcionando el Gobierno Federal en el estado de Chihuahua.

Detalló que el funcionario acudirá a Ciudad Juárez y Chihuahua capital, donde se reunirá con servidores públicos del Gobierno Federal, y será en los próximos días si se confirmará si al secretario lo acompañarán otros integrantes del gabinete, pero por el momento sólo se contempla la presencia de Adán Augusto López.

Respecto a los comentarios de la gobernadora María Eugenia Campos, quien expresó que Adán Augusto López, es un caballero que sabe hacer política, y que tiene claro que el canal directo para su visita a Chihuahua, es con el Ejecutivo, Loera de la Rosa, señaló que no debe de haber una rudeza innecesaria.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here