El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, aseguró que se cateó la vivienda del agresor de un guardia de seguridad, y continúa la búsqueda de Osvaldo P. N. luego de que quien es considerado prófugo agrediera a un elemento de seguridad privada quien laboraba en el fraccionamiento San Francisco.
“Se cateo la casa y vamos a dar con él, no vamos a permitir estos abusos”, recalcó el funcionario estatal. Cabe señalar que actualmente es buscado por tentativa de homicidio tras presuntamente agredir a un guardia en el fraccionamiento Bosques de San Francisco. La Fiscalía Zona Centro realizó un cateo en su domicilio, donde encontró ropa y artículos relacionados con el ataque ocurrido el 12 de abril.
Además, se difundió un nuevo video que muestra a Osvaldo en otro altercado físico fuera de su casa, antes del incidente en la caseta de vigilancia.
La investigación continúa bajo la causa penal 1454/2025, en la que se busca también localizar armas y otras pruebas.