¿Conoces los servicios de la Clínica de Salud Dental Integral del Municipio?

¿Conoces los servicios de la Clínica de Salud Dental Integral del Municipio?

Para dar seguimiento a las indicaciones del alcalde Marco Bonilla de llevar servicios de salud de calidad a todas las familias, el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), ofrece servicios de salud dental en la Clínica Dental Integral para el beneficio de las y los chihuahuenses.

Con el objetivo de favorecer a la salud y economía de las familias de la Capital, así como facilitar el acceso a servicios de salud desde un enfoque integral, el IMPAS pone a disposición a costos accesibles, los distintos servicios odontológicos en la Clínica Dental, los cuales incluyen:

  • Consulta y diagnóstico dental.
  • Obturación con resina y con ionómero de vidrio.
  • Toma de radiografías periapicales.
  • Curaciones temporales.
  • Drenaje de abscesos dentales.
  • Limpieza y extracciones dentales, tanto para niñas y niños como para adultos.

Quienes deseen aprovechar los servicios, pueden comunicarse al número telefónico 614-200-48-00 o el 072 en las extensiones 2259, 2260 y 2261, para agendar su cita de lunes a viernes, horario de 8:00 a 20:00 horas, en las instalaciones de la Clínica Dental Integral del Municipio, ubicada en la calle Cuarta número 2007, colonia Centro.

Así mismo, se le informa a la ciudadanía que a partir del mes de mayo se brindará de manera gratuita la consulta dental en los consultorios móviles del programa “IMPAS en tu Colonia”. Puedes revisar las fechas y ubicaciones del programa en las redes oficiales.

A través de estos servicios, el Gobierno Municipal de Chihuahua busca fortalecer la integridad de las y los chihuahuenses, atendiendo desde un enfoque sistémico las distintas necesidades de la población en materia de salud.