Conservadores plantean una falsa libertad: Sheinbaum

Conservadores plantean una falsa libertad: Sheinbaum

En su mensaje ante miles de simpatizantes a un costado del Monumento a la Revolución, la precandidata presidencial de la coalición Seguimos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM), Claudia Sheinbaum, sostuvo que el movimiento que encabeza es el único que puede garantizar el bienestar de la población, y tras recalcar que la 4T reivindica la democracia, las libertades y los derechos, sostuvo que los conservadores plantean una falsa libertad. “Ellos son el pasados; nosotros somos la esperanza de México”, subrayó.

Y ante el grito en coro de “presidenta, presidenta”, como única oradora en el acto, dijo que “ganamos la precampañas. La distancia entre nosotros y el segundo lugar es en el peor de los escenarios, 20 puntos de diferencia”, y sentenció: “De que vamos a llegar, vamos a llegar”, y por la seguridad “vamos por el Plan C”.
Durante su cierre de precampaña en la Plaza de la República, la morenista recalcó: “Soy mujer, madre, abuela, científica, humanista. Considero que la honestidad es un valor supremo que da autoridad política, ética y moral. Donde he ejercido he dado resultados y lo que me mueve es un profundo amor a mi pueblo y a mi patria”.

Sostuvo que ella encabeza un proyecto para el futuro de la nación que reivindica la democracia, las libertades y los derechos del pueblo de México a un vida digna, así como los derecho de los pueblos originarios y de las mujeres. El proyecto de la 4T, insistió, representa la única vía para darle bienestar al pueblo.

A la vez, destacó que es un proyecto humanista en el que “caben empresarios, clases medias, todas las religiones y libre pensadores”.