Construirá Miguel Jurado Prieto unidad de medicina familiar en sectores vulnerables

0
23

El candidato a la Presidencia Municipal de Parral por el PRI, Miguel Jurado Prieto, aseguró que construirá una unidad de medicina familiar en sectores vulnerables, además de reforzar los dispensarios médicos, ya que en esta época, la salud debe de ser prioridad.

Aseguró que luego de los constantes recorridos que ha encabezado por distintas colonias de la periferia, ha sido una de las peticiones más frecuentes la atención urgente a la salud en estas zonas que se encuentran un tanto alejadas de los centros medicos importantes.

Dijo que cuando sea presidente municipal, utilizará un terreno ubicado estratégicamente para construir esta unidad médica que atienda a varias de las colonias ubicadas en la periferia de la ciudad.

Jurado Prieto aseguró que en cuestiones del cuidado, protección y atención a la salud de los parralenses, no debe la autoridad escatimar absolutamente en nada, por lo que la construcción de esta unidad de medicina será uno de los principales proyectos para el inicio de la administración.

Dijo también que se deben conjuntar acciones y programas entre instituciones médicas con direcciones municipales y con el DIF, para impulsar la prevención y actividades a favor de diversos sectores sociales de Parral en sectores donde más se requiere de este tipo de atención.

“La época que nos ha tocado vivir es muy difícil debido a la pandemia, y la salud de los parralenses debe de ser prioridad, pero desafortunadamente, muchas personas de la periferia no tienen acceso a servicio médico, pero con éste proyecto vendremos a solucionar en buena parte éste problema”, enfatizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here