CONTEXTO: *A Morena le alcanza y le sobra… *La foto de Maru… *Estrada y los conservadores… *Fue Armando…

0
211

Ayer, muchos actores políticos de la oposición vieron como un triunfo la baja participación en la consulta revocatoria, peeero se les olvidó que 15 millones de votos, son más de los que logró el llamado niño maravilla del PAN en 2018, el ahora youtuber Ricardo Anaya Cortés.

El desgaste en una administración es natural, sin embargo el voto duro de Morena le alcanza para seguir compitiendo por la grande en el 2024.

Y es que a eso hay que sumarle que con más cargos de elección a disputarse en el 24 habrá mayor participación y lejos de confiarse, el PAN, PRI, MC y compañía deben meter el acelerador para lo que viene.

……

Hablando de la sucesión, la que aprovechó su visita a Palacio Nacional para enviar el mensaje de que sigue firme en su interés de contender por la silla de AMLO, fue la gobernadora Maru Campos.

En boletín oficial y toda la cosa mandó una foto donde se le ve caminando rumbo a Palacio, lo que en comunicación política se entendió clarito el mensaje.

Si no lo cree, juzgue usted…

……

El que no quiso menospreciar a quienes decidieron no votar en la consulta de revocación, pero sí lo hizo, fue el coordinador de los diputados de Morena, Cuauhtémoc Estrada.

El líder parlamentario no es taaan radical, pero sí dijo que en ciudades cosmopolitas y que le apuestan más al desarrollo sí se vio la participación, como lo fue en Ciudad Juárez, el municipio más morenista de la entidad.

No así en la capital, donde la participación fue muy baja y los llamó conservadores, por lo que sin quererse llevar entre las patas a los capitalinos, pues terminó haciéndolo… ¿O sería con intensión?

……

En el caso Aras, ya hubo quién le echara la bronca de la toma de decisiones al ex CEO Armando Gutiérrez.

Resulta que la defensa de la única mujer, ex gerente, detenida por este caso, afirmó que eran simples empleados que se dedicaban a reclutar invesionistas, mas todo el teje y maneje y las transas que se dice se orquestaron salieron de la mente de Gutiérrez.

Mientras tanto, los defraudados siguen exigiendo justicia, una justicia que cada vez se ve más y más lejos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here