CONTEXTO: AMLO positivo-Directores Covid-FGE plazas

0
96

¡No era resfriado! siempre si fue Covid, así lo notificó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en sus redes sociales, luego de realizarse la prueba. Presentó varios síntomas y al final un alma caritativa lo convenció, ahora vamos a ver a quien más le pasó el bicho.

El que no perdió la oportunidad para figurar fue Felipe Calderón, el expresidente de México rápido le respondió a AMLO con las siguientes palabras: “Le deseo sinceramente que se mejore”.

Claro de dientes para afuera y de seguro que acompañado de un buen vinito o podría ser con un tequila, mezclado al estilo de José José. Ya sabemos todos que no le gusta mucho el chupe.

Por mientras que se recupera López Obrador, el que encabezará hoy la “mañanera” será el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández en el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional.


Siguiendo con el tema del Covid, en donde la situación es grave es en el Municipio, de la noche a la mañana brincó a Gobierno y ayer el alcalde, Marco Bonilla reveló que tres directores están contagiados mientras algunos más se reincorporan a sus labores, como lo fue el secretario del Ayuntamiento, Santiago de la Peña.

En esta ocasión se trata del director de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez, el titular de Mantenimiento Urbano, Héctor Coarasa y el quien encabeza Relaciones Públicas, Orlando Villalobos.

Todos están guardaditos en sus casas, tomando las bebidas milagrosas que nuestras abuelitas nos dieron de chiquitos acompañados de la medicina que el doctor les recetó.

Hasta el momento nadie tiene complicaciones y esperemos que así sigan, par que pronto este de regreso.


¿Se acuerda de la venta de plazas en la FGE? Pues ya tenemos la segunda parte, resulta que Miguel Luna López, coordinador de la Unidad de Proyectos Especiales “A” le solicitaron que renunciara días anteriores de manera voluntaria a dicho cargo, lo anterior ante los señalamientos de arreglos económicos no legales de asuntos en su unidad de investigación, de los cateos que realiza con la única finalidad de asegurar los domicilios e incluso los vehículos que se localicen en el interior del mismo, para posteriormente solicitar dinero a los que tienen la posesión para la devolución; solicitud de renuncia que le fuera realizada por el Fiscal General del Estado, Roberto Fierro.

La gente extrañada que ante tal petición, Luna no ha renunciado ni aceptó ningún cambio a distinta área y dicen que mencionó que quien se vuelva acercar a solicitarle su renuncia le abrirá una carpeta de investigación. Sorprende el desacato a su superior jerárquico por parte del funcionario público. Múltiples señalamientos en contra de Luna López se escuchan en la Fiscalía General, incluso por parte del personal a su cargo que no están de acuerdo en su forma de trabajar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here