CONTEXTO: *Aras a juicio… *Maru en unión con sus colegas… Ulises en la recta final de la revocación…

0
113

Finalmente se confirmó la detención de dos ex gerentes de la financiera Aras, uno en Querétaro y otro más en un puente internacional en Ciudad Juárez.

Este día se tendrá la audiencia de uno de ellos y comenzará a salir información de las denuncias que se tienen y los avances de la Fiscalía en este caso.

Miles de chihuahuenses y habitantes de otros estados están a la expectativa de qué es lo que pasará con el dinero que les deben, aunque los enterados advierten que será un proceso largo y pesado para los inversionistas que depositaron a ciegas.

Del mismo modo causa ruido que ninguna de las órdenes de aprehensión vaya dirigida al ex CEO Armando Gutiérrez, por lo que se estará pendiente si los ex colaboradores dan alguna declaración al respecto.

……

La gobernadora Maru Campos estuvo con sus colegas del PAN y si bien en las fotos a todos se les ve muy sonrientes, bien saben que la candidatura por la grande estaría disputándose entre ellos.

En la reunión andaban Diego Sinue de Guanajuato, Francisco García Cabeza de Vaca de Tamaulipas, Martín Orozco de Aguascalientes, José Aispuro de Durango, Mauricio Kuri de Querétaro, Carlos Joaquín de Quintana Roo y Mauricio Vila de Yucatán.

A todos ellos se les mueve la patita para empezar a correr la carrera por la sucesión, sin embargo ya serán los tiempos y cómo cierren o continúen sus administraciones las que definan al candidato o candidata de Acción Nacional para el 2024.

……

El que sigue a tambor batiente, del tingo al tango por todo el estado es el exdiputado federal Ulises García, en su carácter de presidente estatal de la Asociación “Que siga la Democracia”, para promover los días que quedan de cara a la revocación de mandato.

Camargo, Jiménez, Meoqui y Delicias fueron las paradas más recientes que tuvo en espera de respuesta favorable para el domingo 10 abril.

Por otra parte, es necesario resaltar que no se ve a una sociedad animada en participar, los morenistas lo hacen más por orgullo, mientras que la oposición insiste que es un desperdicio y el ciudadano de a pie, hay que decirlo, ni siquiera le importa invertir su tiempo dominical para acudir a las casillas, que hasta ahorita, nadie sabe a ciencia cierta dónde serán instaladas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here