CONTEXTO: *Armando la libró… *Yako “El Ruso”… *Samuel intolerante…

0
75

Pues ya salieron las primeras órdenes de arresto en contra de miembros del consejo directivo de Aras, pero más temprano que tarde se interpusieron amparos y todo quedó sereno… Aunque no del todo, pues trascendió que sí fueron capturadas dos personas.

Sería por eso que la Fiscalía que comanda el general Fierro pedía que no comieran ansias con el caso de la financiera, pues ya andan tras los huesitos de los oriundos de la Ponce de León.

Sin embargo llamó fuerte la atención, que ninguna de las 6 órdenes de aprehensión fuera en contra del exCEO de Aras, Armando Gutiérrez Rosas, por lo que el chamaco está un poco más tranquilo que sus colegas.

Ya veremos qué información puede dar la Fiscalía, pues a comparación de la administración pasada, la actual no quiere violentar los procesos y que luego se les vaya a echar abajo el caso.

……

Al que ya pidieron que se le retire la Visa para que ni se le ocurra pararse en el gabacho, fue al Yako Rodríguez, aquel que fuera diputado por Morena y luego brincara al PT.

Resulta que ya le van a cambiar el apodo y ahora será Heraclio “El Ruso” Rodríguez, pues un legislador gringo pidió la mencionada restricción para varios políticos mexicanos que apoyan abiertamente la invasión a Ucrania.

Usted dirá cómo está el nivel de los legisladores que apoyan a Rusia, pues en la petición de retiro de Visa se encuentra también Gerardo Fernández Noroña y a él sí le podría mucho pues gusta de darse vida de rey en Las Vegas.

……

El que en autoritarismo le anda haciendo la competencia al mismísimo López Obrador, es ni más ni menos que el incipiente gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Y es que el “fosfo fosfo” intentará meter a la nueva Constitución de los regios una sanción de hasta 36 horas de cárcel a quien ose desobedecerle o faltarle al respeto.

¿Será que ya no aguanta la vida de influencer que él mismo se decidió patrocinar con recursos de Movimiento Ciudadano y le hace daño el hate a su corazón?

No lo sabemos, lo que sí es que de lograrse este cambio en la Constitución sería un gran retroceso para la libre expresión y sobretodo hablará de la intolerancia del naranja gobernatore.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here