CONTEXTO: *Carlita, el terror de los diputados… La multa por las placas… La dra Negligencias

0
66

Carlita Rivas se ha convertido en el nuevo terror de sus compañeros legisladores con la propuesta de pegarles en el bolsillo a los diputados que gozan de justificar a placer sus inasistencias al Congreso.

Y decimos que es el nuevo terror, pues está iniciativa ya la había presentado la hoy diputada Federal Rocío González y pues Carlita era de sus asesoras estrellas.

Claramente la medida no fue bien vista por que hay que decirlo, en el legislativo son muy benevolentes, y si el diputado y la diputada dice que algo tiene que hacer, no se discute y se le otorga el permiso.

Esperamos de todo corazón que iniciativas como estas sean aprobadas sin miramientos ni críticas partidistas, pues ya se acabó el tiempo en que los políticos eran vistos en un pedestal y no deben de ser tratados como su real majestad.

……

Vaya pleito el que se traen Morena y el PAN en el Congreso por la polémica multa que quieren aplicar por no renovar las placas.

Y es que a la raza se le ha hecho un exceso esta multa, sin embargo la bronca es para la gente que decidió no pagarlas y pues ahora les saldría más barato sacarlas, pues sino se le añadirán miles de pesos más a su cuenta.

Por su parte Morena dice que es mera medida recaudatoria por el gobierno panista, mientras que los azules afirman que toda sanción debe estar en la ley y que el secretario de Hacienda seguramente tiene las herramientas jurídicas para soltar tremenda advertencia.

Pero de no haber los mecanismos que permitan multar por no renovar placas… ¿apoco irían a modificar la ley?

……

Usuarias del Hospital Infantil se preguntan de dónde estará agarrada la ya bautizada como “Dra Negligencias” Alejandra Domínguez.

Y es que a la médico el calificativo más leve que le ponen es el de déspota y prepotente, pues llegan las mamás con sus hijos hirviendo en fiebre o con más de 10 evacuaciones por diarrea y para ella no es emergencia.

Bien haría en explicarles el porqué no son emergencias, que para eso es la especialista, sin embargo no se le debe olvidar que está al servicio de una institución pública y debe saber tratar con otras personas.

Por lo que ya se está investigando de dónde viene tanta tolerancia hacia las actitudes de esta servidora pública, pues no sólo es el mal trato a los usuarios, sino que está de por medio la salud de niñas y niños.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here