CONTEXTO: COVID FGE-ARAS DEFRAUDADOS-GOBIERNO MARU CAMPOS

0
97

Nos contaron desde el interior de la Fiscalía General del Estado, que no son 200 los infectados de Covid. La cifra es mucho mayor y hasta el corte de ayer alcanzaba los 250 juntando FGE, Fiscalía de la Mujer, todas las zonas, Fiscalía de Derechos Humanos, de operaciones estratégicas e inclusive la Fiscalía Anticorrupción.

Y para rematar, no hay gel antibacterial, tampoco han acomodado horarios para no estar juntos y amontonados, y tampoco existen los permisos para que los “sospechosos” vayan y se hagan la prueba, al contrario siguen laborando junto con pegado a las personas que están sanas.

Con esto nos queda claro que es un santo desmother el que existe en la corporación, aunado a dos que tres pecadillos que se andan aventando algunos, como los que ya le contamos ayer y la semana pasada.


Al que le hicieron de agua su honorarios fue al abogado Erick Rodríguez, pues resulta que los defraudados por Aras, ya no le quieren pagar, porque ven muy lejano, que la empresa en mención les regrese su dinero.

Así casi casi ya están resignados, quizá este podría ser el motivo por el cual ya no se han manifestado en las afueras de Palacio de Gobierno, aunado a que la situación con el Covid está fea y ellos ya no son unos chavalones para andarse arriesgando.

En total son cerca de 120 personas que solicitaros sus conocimientos en la materia, de los cuales más de 80 son por el caso Aras y otras 40 de la menos mencionada pero bien defraudada Fibra Millenium.


Mañana en Gobierno se tendrá un evento, que estará encabezando el secretario de Educación, Javier González Mocken, mismo que estará rodeado de puras mujeres, como lo son Georgina Bujanda, presidenta del Congreso, Myriam Victoria Hernández Acosta, magistrada Presidenta del Poder Judicial del Estado y Yanko Durán Prieto, consejera Presidenta del Instituto Estatal Electoral.

La única que no estará presente será la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, quien todavía no puede recuperarse del Covid, mismo que se le volvió a presentar el 3 de enero, cuando ella misma confirmó la noticia.

Aunque el secretario general de Gobierno, César Jáuregui dijo que esta semana ya andaría por los pasillos del recinto oficial, sin embargo ya es miércoles y hasta el momento no se sabe nada.

Así que por mientras de que Maru Campos se recupera, él seguirá siendo el mandón en Gobierno del Estado y sacando la nave a flote, principalmente el Covid y lo que se vaya presentando, aunque han sido días fáciles donde nada se ha salido de control.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here