CONTEXTO: *De: Loera, Para: Maru… *No regresará dinero de Aras… *El tío Fer vs AMLO…

0
137

No están ustedes para saberlo, pero nosotros sí para andarlo contando, pues resulta que el superdelegado de los programas federales en Chihuahua, Juan Carlos Loera anda de lo más sentido con la Gobernadora Maru Campos.

Y es que al ex candidato a la gubernatura, no le cayó nada en gracia que la mandataria le adjudicara la baja en índices delictivos a los Estados que son gobernados por el PAN.

Loera le mandó recordar a Maru que es gracias al trabajo coordinado que se han dado resultados en entidades como Chihuahua y recalcó que el Gobierno Federal no trata al estado con desdén ni está cruzado de brazos.

Hay que recordar que ya estamos en la antesala del proceso de revocación de mandato, y no pasa del domingo que el coraje se termine y sigan siendo tan amigos como… Bueeeno, que se traten bien.

……

Del caso Aras ante el juez no salió ninguna novedad a resaltar, salvo que tan sólo a 15 personas les deben más de 14 millones de pesos y 5 mil dólares.

De ahí en fuera no hubo señalamientos más que lo que todo mundo sabía, que se trataba de una jineteada sabrosa de dinero y no había inversiones que sustentaran tan jugosos rendimientos.

El esquema ponzi, la flor de la abundancia o como Aras le conoce: “cómo hacerse rico en poco tiempo y salir corriendo” fue lo implementado en perjuicio de miles de chihuahuenses.

Lo que sí encendió alertas, fue la declaración de la gober que tras una reunión con la Comisión Bancaria, se ve muuuy difícil que se les regrese el dinero, pues finalmente era una inversión, no un regalo y el riesgo siempre estuvo ahí pero nadie lo quiso ver.

……

El recién galardonado con las llaves de Ciudad Delicias, Fernando Baeza Meléndez retachó a la grilla para irse contra el presidente AMLO y su consulta de ratificación, disfrazada de revocación de mandato.

El exgobernador de Chihuahua no bajó a la consulta de ser una burla y una pérdida de tiempo.

Baeza Meléndez se proclamó en defensa del INE, órgano al que ya traen en la mira para desaparecerlo y que sea el gobierno que se encargue de las elecciones, a través de un organismo federal electoral.

Pero más que nada, el enchilamiento de tío Fernando es por que AMLO lo trajo de bajada cuando el conflicto del agua ¿se acuerda?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here