CONTEXTO: *Denuncia a Villarreal… *Crimen político… *Cruz: aunque el INE se enoje…

0
115

Vaya vueltas que da la grilla, y en esta ocasión la sindical del magisterio es la que está dando pero mucho de qué hablar.

Resulta que apenas el viernes se daba a conocer un supuesto plan para atentar en contra del exlíder de la sección 8a del SNTE, Alejandro Villarreal, quien durante el fin de semana pasó de víctima a victimario.

Y es que filtraron un video a los medios, en el que un ex colaborador de la secretaria Rosa María Hernández y de su tesorero Eduardo Zendejas decía que sus ex patrones tenían un plan para matar a Villarreal, pero, según esto, resultó todo un montaje.

Motivo por el cual, el colaborador en mención, dijo que había sido precisamente Villarreal quien lo privó, o mandó privar de la libertad y lo obligó a hablar en contra de la actual dirigencia que busca quedarse al frente del Sindicato en la figura de Zendejas.

Mientras tanto los rumores de compra de votos, corrupción y demás siguen envolviendo a la sección 8a… ¡Qué tiempos aquellos! Diría la maestra Elba Esther…

Por su parte, Villarreal no se durmió en sus laureles y en punto de las 8 de la mañana de este lunes presenta una denuncia, posiblemente sobre este caso.

……

Un nuevo crimen político es el que se investiga en el estado de Chihuahua, ahora la víctima fue un ex candidato de Morena, ultimado en el municipio de Namiquipa.

Aldo Mauricio Loya Morales, fue levantado y torturado, de acuerdo con los primeros reportes.

De momento la Fiscalía no puede dar más detalles, sin embargo las carpetas podrían apuntar a morenistas de primer nivel, no sólo local, sino nacional.

Loya Morales, habría denunciado en 2019 a actores políticos de Morena del ámbito local y hasta nacional.

……

El que abiertamente se manifestó contra del INE y a favor de AMLO, fue el alcalde fronterizo Cruz Pérez Cuéllar, con motivo de la visita del secretario de Gobernación Adán Augusto López.

Aprovechando la visita del compadre de López Obrador, Cruz publicó: “Y aunque el INE se enoje vamos a ratificar a nuestro presidente para que siga el cambio y la transformación. ¡Ahí vamos! 💪🏼

Vamos a ver qué tal cierra la semana con el proselitismo tanto a favor como en contra y ver qué tantas almas revocatorias se logran sumar a este histórico proceso democrático en el país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here