CONTEXTO: *Descansen alcaldes: Maru… *La tropa tricolor… *Olson encorralado…

0
85

La gobernadora muy sutilmente recalcó que ella no tomaría vacaciones como así lo decidieron algunos alcaldes, en específico el cumpleañero Marco Bonilla.

Ayer la mandataria dijo que qué bueno que los alcaldes tomarán vacaciones pues la ciudadanía los necesita descansados y con la pila recargada para que den resultados.

Lo anterior levantó luego luego polvareda grilla por aquel intercambio de declaraciones que tuvieron Maru y Marco por el clima de inseguridad.

Al parecer todo retomó su curso y la relación, si bien no es la mejor, permanece estable e institucional. Es más, hasta lo felicitó por su cumpleaños como lo hizo para con su madre María Eugenia Galván.

……

Donde hubo un aparente reencuentro y reconciliación fue entre los liderazgos del PRI, pues convivieron todos con todos y de varios grupos.

En el encuentro se vio por igual a exalcaldes, exgobernadores, exdiputados, exregidores y lo que guste y mande.

Ahí andaban Patricio, Reyes, Garfio, Fito Torres Medina, Maurilio, Alejandro Cano, los ex síndicos Juan Cinco y Minerva Castillo, Alex LeBarón, Rosy Carmona, entre otras personalidades.

Cierto es que durante la pasada campaña no hubo la mejor relación entre los antes mencionados y sus grupos, sin embargo Alex Domínguez logró reunirlos con el propósito de reagrupar las tropas y tratar de revivir lo que alguna vez el PRI representó para Chihuahua.

……

El inicio del juicio político en contra de Javier Corral no fue ninguna sorpresa para nadie.

Lo que sí lo fue, fue el hecho de que el diputado Carlos Olson se abstuviera de votar contra su ex patrón, pues ahora se desvive asegurando ser del bando de los marucampistas, dicho que nadie le cree.

Ahora lo mirarán más feo que de costumbre, y es que nunca terminó de cuajar dentro de un grupo al que fue metido más con calzador que con otra cosa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here