CONTEXTO: *Duarte demanda a Corral… *La inseguridad enciende alertas… Más morenista que AMLO…

0
74

La batalla Duarte contra Corral continúa y ahora el ballezano se fue de nuevo contra el paseño demandándolo por daño moral, por acusarlo sin una resolución judicial como corrupto y ladrón.

No se sabe de cuánto es el monto que pide Duarte como indemnización, pero anteriormente ya había pedido más menos 3 mil millones de pesos, que es lo que Corral aseguraba se habían desviado en el sexenio del priísta.

En la demanda señala lo que Corral repetía hasta el cansancio, al afirmar que él era el propietario de las Farmacias Guadalajara y hasta del Hotel Soberano, cosa que nunca se pudo comprobar.

Obviamente Corral lo negará todo hasta la muerte y asegura que solo se trata de desprestigiar la lucha anticorrupción del mandato menos benéfico que haya tenido Chihuahua.

……

Luego de las masacres que se registraron en Ciudad Juárez y Cuauhtémoc, en los últimos días de la semana pasada, el gobierno estatal lanzó toda la artillería de la fuerza pública para que hechos como estos no se vuelvan a repetir.

Y es que la violencia pareciera regresar a los niveles que se vivían en 2009, donde un día sí y el otro también se registraban balaceras y ejecuciones a todas horas del día.

La gobernadora Maru Campos, afirmó en un video a través de sus redes sociales para advertir a los grupos delictivos que no se saldrán con la suya y no se robarán la tranquilidad de los ciudadanos.

……

Ya en temas más grillones, la que se puso la camiseta de la Cuatroté más puesta que hasta el mismísimo Andrés Manuel, es la neomorenista Ilse América García.

La ex de Movimiento Ciudadano afirmó que “ganarán”, así, ya muy incluida en Morena, la gubernatura en 2027, eso sin que aún se vea alguna carta natural por el partido guinda.

Ilse América salió muy mal de Emecé, se dijo maltratada, pero hasta hoy no se han visto denuncias formales, solo mediáticas, pues lo único que queda claro es que vendió su curul y su voto para buscar la candidatura de Morena por la alcaldía de Nuevo Casas Grandes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here