CONTEXTO: *El Caballo ¿24 ó 27?… *Cruz vs polis mordelones… *Chamba para Mocken…

0
102

Tal y como se esperaba, el Caballo Lozoya anunció el inicio de una gira por todos los rincones del estado, según dijo, con el objetivo de construir una agenda por Chihuahua.

¿Será que el emecista empezará desde ya su campaña rumbo al 2027, o se prepara para buscar una curul en San Lázaro en 2024?

Lo cierto es que no se descartó para seguir apareciendo en las boletas bajo las siglas del partido que nunca dejó de apoyarlo mientras pasaba el trago amargo con las autoridades norteamericanas.

Ya veremos si de una vez por todas toma oficialmente la dirigencia estatal o se sigue por la libre moviendo los hilos a la distancia para cabalgar a todo trote a lo largo y ancho del territorio chihuahuita.

……

Mientras en Chihuahua capital andan de tras de tránsitos violadores y policías golpeadores, en Juaritos hacen lo propio con municipales mordelones.

Y es que el alcalde Cruz Pérez Cuéllar ordenó investigar a fondo a unos uniformados que fueron captados pidiendo moche a varios ciudadanos a fin de no llevarlos a los separos.

Cruz afirmó que no se tolerarán este tipo de abusos por ningún servidor público.

Es por esto que a nivel estatal urge una depuración, pero que sea constante para ir apagando los fuegos que en una de esas pudieran incendiar la seguridad que tanto se busca en Chihuahua.

……

El que parece que tiene bastante chamba en las escuelas, al menos de la capital es el secretario Javier González Mocken.

Y no es para menos, pues al menos el día de ayer se ventilaron dos casos contra directores de primarias, uno por maltrato y violencia y otro más por acoso sexual.

Las denuncias ya están en la Fiscalía, sin embargo el tema preventivo en estos casos compete a Educación.

Será interesante ver qué podría resultar de todo esto, pues en el magisterio no se cantan mal las rancheras y es común que se posicionen amigos de los amigos, por lo que deberán también intervenir las nuevas dirigencias sindicales del SNTE.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here