CONTEXTO: *El ofertón de Corral… ¿De qué hablaron Dante y el Caballo?…

0
150

Vaya ganga la que agarró el exgobernador de Chihuahua, Javier Corral para obtener un terreno de 275 metros cuadrados en tan sólo 10 mil pesos.

Ni en las mejores subastas se pueden encontrar ofertas como esta, así que no estaría mal que alguien fuera a denunciar este acto, a todas luces lleno de corrupción, pero que no se puede indagar sin una denuncia previa.

Por otro lado, el bautizado como el “huevonazo de El Paso”, mote con el que el alcalde Cruz Pérez Cuéllar se refirió a Corral, fue denunciado por no haber pagado la traslación de dominio del terrenito.

Pero deben entender, cómo creen que va a pagar por un terreno que le salió tan barato, hay que recprdar que como mandatario no se gana mucho que digamos.

……

El reencuentro entre el Caballo Lozoya y su líder nacional Dante Delgado se dio en tierras regiomontanas, nomás para confirmar que el fundador naranja sigue de su lado.

Seguramente la mentada purga que tendrá Movimiento Ciudadano Chihuahua fue tema entre ellos, pues iba acompañado del coordinador local Frank Sánchez.

Otro tema pendiente sería la inclusión de Corral, pues reapareció en la escena pública entrevistado por el “facundo malo” Hernán Gómez, donde Javier pidió no echar a MC en la misma bolsa que a toda la oposición ¿algún coqueteo en especial?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here