CONTEXTO: *El Whats de Ebrard… *Frente 4T toma bandera… *La covid ya no importa…

0
79

El que anda más suelto que nunca es el canciller Marcelo Ebrard, al que parece que ya le dieron luz verde para utilizar las herramientas que crea necesarias para empezar a incrementar su popularidad de cara a la sucesión.

Ahora, el secretario de Relaciones Exteriores ofreció su ‘whats’ para resolver dudas y aceptar propuestas de la raza en cuanto a su competencia refiere.

Aunque ooobviamente tiene un trasfondo electoral más claro que el agua, además hará transmisiones en vivo de manera semanal para seguirse posicionando como uno de los tiradores más incisivos de la contienda para el 2024.

Ya veremos qué tal le resulta y si los otros aspirantes meten el acelerador, porque al menos en promoción, Marcelo comienza a tomar la delantera.

……

Quienes ya tienen el pretexto perfecto para moverse mediaticamente son el Frente 4T que comanda Omar Holguín, y será la reforma electoral de AMLO la bandera que tomarán para hacerle promoción.

Los chamacos se irán con todo a divulgar que el INE se debe transformar, que se deben quitar los diputados pluris, así como la elección popular de consejeros y magistrados.

Hay que recordar que Holguin busca la dirigencia estatal y mandar a la banca (o no) al eterno presidente estatal Martín Chaparro.

……

A lo que las autoridades no se ve que le estén tomando la importancia debida es a la quinta ola de covid, que ya está aquí y nadie la puede ocultar.

Con casi 500 contagios en esta semana se vuelven a superar los tres dígitos, pero no hay ningún representante del gobierno al que le preocupe.

Si bien la Secretaría de Salud en su Facebook insiste en mantener las medidas de prevención, ya son más recurrentes los eventos con bastante público y solo si quieren se ponen el cubrebocas.

Recordemos que la relajación no es buena y es importante seguir alertando a la población si no queremos volver a las restricciones de aforos en negocios que tanto daño le hicieron a la economía local.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here