CONTEXTO: *¿Expedientes II?… *Madero coqutea con MC… *Cruz insiste vs Corral…

0
101

¿Será que ya se vienen los expedientes X del nuevo gobierno contra el anterior? Y es que vaya que fue tema entre la cúpula panista durante el fin de semana.

Los azules tuvieron su consejo estatal en ausencia de tres famosos personajes: Javier Corral, quien ya tiene años desairando a su partido, el senador Gustavo Madero (que sí se disculpó) y Arturo Fuentes Velez, a quien se le acusa de varias cosillas mientras despachó como secretario de Hacienda.

Resulta que ya se han juntado un buen número de denuncias, principalmente de tortura, corrupción y hasta daño moral, entre otras linduras.

Si bien la gobernadora Maru Campos prometió que no emprenderá una persecución en contra de su antecesor y colaboradores, lo cierto es que no deben quedar impunes los supuestos delitos de los que se les acusa.

……

El que le entró al Tiktok fue el joven político chihuahuense Gustavo Madero Muñoz, y es que aprovechó la predilecta red de los chavos para enviar un mensaje de unidad a la oposición, sobre todo para sumar a Movimiento Ciudadano y con ello terminar de sacar a Morena de Palacio Nacional.

Madero hizo sus cálculos y precisamente con los votos naranjas es que la Coalición Va Por México podría terminar con el gobierno de la Cuatroté.

Si bien Madero ya fue perdonado por el PAN tras la polvareda que le echó encima a la hoy mandataria del estado grande, ya no le hacen mucho caso que digamos.

Por otra parte Dante Delgado ha sido muy claro y asegura que su única alianza sería con la ciudadanía, pero si hacemos memoria, a MC le gusta jugar solo en las intermedias para ir en alianza a los tres años siguientes o ¿será que ahora sí se rompe la tradición?

……

El que no quitará el dedo del renglón en llevar ante la justicia a Javier Corral, es el alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar.

Y es que luego de que la Fiscalía no tomara, hasta el momento, muy en serio el caso de la compra irrisoria de un terreno en Juaritos, Cruz ya alista otras querellas.

La primera sería contra el desorden que dejó la pasada administración estatal con las obras del BRT, pues dijo que se actuó negligentemente a sabiendas de que no terminarían antes de cerrar el quinquenio.

Mientras que la otra será meramente personal por daño moral, esto por usar el aparato gubernamental para incriminarlo en la supuesta nómina secreta del ex gobernador César Duarte… ya veremos qué tal le va con estas nuevas denuncias…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here