CONTEXTO: *Garfio dará su versión… *Ya viene Duarte… *Cruz con Adán Augusto…

0
95

Hoy se da la reaparición oficial en la vida pública del ex alcalde de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco y no precismanete para alguna postura política o cambio de partido, como actualmente se usa, sino para ventilar, hasta donde se pueda legalmente, lo que vivió durante el Corralato.

Garfio expondrá ante la opinión pública el proceso amañado, las pruebas inventadas por la anterior Fiscalía y el calvario que vivió mientras estuvo preso por la llamada Operación Justicia para Chihuahua.

Los exfuncionarios que estuvieron presos ya tienen varias demandas y querellas en contra de la pasada administración y Garfio no se quiso quedar atrás para evidenciar las mañas con las que lo llevaron al Cereso.

¿Será que el ingeniero ya tiene los planos para construir el declive de Javier Corral?

……

A quien ya esperan con los brazos abiertos en su tierra es al exgobernador César Duarte, luego de que en Miami se diera luz verde para su extradición, que según la defensa podría darse en más o menos un mes.

Usted recordará que la defensa de Duarte afirmaba que su cliente corría peligro de ser extraditado, sin embargo ahora la jugada cambió y el mensaje fue que viene a dar la cara y su versión de los hechos sobre las múltiples acusaciones en su contra.

Los abogados buscarán a toda costa que el ballezano enfrente su proceso en libertad, cosa que se ve muy complicada, pues como ya lo dijo Maru Campos al arranque de su gestión, que en el caso de Cesar Duarte “ni perdón, ni olvido”.

……

El que anduvo de gira por el centro de país en estos días fue el alcalde juarense Cruz Pérez Cuéllar, quien encabezó a sus colegas de Aldama, Ocampo y Guerrero para darse la vuelta con el secretario de Gobernación Adán Augusto López.

En el encuentro también estuvo presente el delegado Juan Carlos Loera.

El motivo de la visita, fue para invitarlo al estado de Chihuahua, a fin de que comparta con los alcaldes morenistas y demás que se sumen, los beneficios que traería la Reforma Eléctrica que impulsa el presidente López Obrador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here