CONTEXTO: Gobierno Home Office-Gema Javier Corral-Kike y ARAS

0
126

En donde comenzó a circular una hoja medio sospechosa, fue en todas las dependencias de Gobierno, en la cual se les notifica a todos los empleados que una vez estampada la firma, no podrán hacer “Home Office”, sin importar o no, sin son portadores del virus.

El documento salió de la Secretaría de Salud con número de identificación SS-001/2022 en donde se informa las condiciones de sanitarias que privan al estado.

Lo malo es que lleva jiribilla, y los que no se pusieron listos y lo firmaron, ya se fregaron y de contraer el virus tendrán que dar todo de sí, para que no les descuente el día y sus 400 pesos diarios.


Oiga a la que de plano ya la quieren quitar de su cargo es a la Fiscal Anticorrupción, Gema Chávez, pues nos cuentan que no tiene la confianza de la actual administración, ya que aseguran sigue haciéndole el paro al exgobernador, Javier Corral.

En pocas palabras jugó mal sus cartas, política y administrativamente, y aunque le quedan algunos años más, ya andan haciendo algo para borrarla y poner a alguien a modo que si les guste y sea del agrado de los que trabajan en Palacio de Gobierno.

Ayer se rumoró que se presentó en la calle Juárez y Aldama, donde se junto con la crema y nata de la política local para analizar el asunto de Maru Campos y su archivo por no delito.


Al que no le paro de sonar el teléfono ayer, fue al ex sindico y empresario Kike Valles, luego de que se reveló que había hecho un acuerdo con Aras Business Group, lo malo es que se la aplicaron al igual que a los inversionistas, pues establecieron que juntos remodelarían la plaza de toros La Esperanza y cuando todo iba viento en popa, ¿Qué cree? lo dejaron colgado con los contratistas.

A Kike no le quedó de otra que soltar la lana de su bolsa para evitar problemas legales y pagó una fuerte cantidad de dinero por el trabajo que ya estaba realizado.

Lo malo es que muchos si se creyeron que Valles estaba trabajando junto con Aras Business Group, por lo que le tupieron con todo. Lo bueno es que de inmediato aclaró la situación con Todo es Política y dejó claro que ese video era bastante viejo, y no tenía su autorización para ser publicado.

Por lo que aseveró, que pronto iniciará un proceso legal contra la empresa en mención por violar el acuerdo establecido, mismo que dice que video no podía salir a la luz pública antes de que el contrato quedara firme.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here