CONTEXTO: *La purga… *El Sauz…

0
105

No crea usted que con la detención y prisión preventiva al elemento de vialidad acusado de violación basta, pues esto es apenas el comienzo de una ardua reingenieria en la División de Tránsito.

Buen calificativo fue el que le puso el coordinador de los diputados del PAN, Mario Vázquez, a la operación que está por iniciar, pues se tratará ni más ni menos que de una “purga”.

Para que nos entienda, Tránsito, como comúnmente se le conoce, tiene en sus entrañas años y años de usos y costumbres.
Todo mundo sabe de las cuotas de multas, incluso hasta la tarifa mínima de mordida que subió de la famosa “Sorjuana” al “Quinientón”.

Es mucho el jale que se le viene a Gil Loya y a César Komaba para que de una vez por todas se ponga orden en la casa y que salga la pus que tenga que salir.

……

Otro tema que trae de encargo a las autoridades, es la lamentable balacera que cobró la vida de siete personas en el seccional de El Sauz.

El tema arrastra a seguridad, obviamente, grupos delictivos y hasta la función pública, pues hay quienes se atrevieron a decir que el propio director de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez, quien fue presidente de aquella sección, estuvo involucrado en la organización de la carrera clandestina donde se registraron los hechos.

Lo cierto es que las autoridades tendrán que dar resultados y pronto, para dar con los responsables y aplicar sanciones ejemplares, pues la oposición local ya está pidiendo cuentas y de no haber respuestas, en ese mismo tono seguirán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here