CONTEXTO: Loera NFL-Valles ARAS-Gobernadora Juárez

CONTEXTO: Loera NFL-Valles ARAS-Gobernadora Juárez

Ayer varios chihuahuenses aprovecharon lo emocionante que se ponen los juegos de la NFL, y se fueron a disfrutar los partidos desde zona VIP. Nos contaron que andaban empresarios del ramo automotriz, de la construcción y estructuras, así como también uno que otro político. Y tocando temas de la polaca, nos pasaron el dato, que uno que anduvo muy contento en el partido de Kansas vs Steelers fue el delegado del Bienestar en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, luego de que en sus propias redes sociales, compartió una foto en primera fila, boleto que le costó cerca de 24 mil pesos.

Sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención, el problema es la falta de medidas sanitarias que le faltaron aplicar, pesé al llamado constante de las autoridades, como por ejemplo, el cubrebocas, a pesar de que el estadio estaba a reventar.

Vamos a ver si en la semana que cite a rueda de prensa, no se molesta al ser cuestionado sobre el asunto, algo que casi no se le da, según cuentan nuestros reporteros cuando asisten a la cobertura.

Asegurando que cuando sale a la luz un tema que le incomoda, en su face ósea en su cara, luego luego se refleja su molestia y sus respuestas son cortas.


Donde sigue la novela, es entre el empresario Kike Valles, y la empresa, ARAS Business Group, luego de que compartió otro video en sus redes sociales, donde aseguran que ellos de su propia bolsa, le pagaron a un contratista para que remodelara la plaza de toros La Esperanza nada más y nada menos que 10 millones de pesos.

Así lo constato el abogado, Jorge Emilio Hernández Mata, litigante externo de la empresa en mención, quien indicó que revisarán los contratos existentes para proceder legalmente.

Al parecer con esto ya surgió otra bronca más ligada a este negocio, el cual hasta el momento no le ha respondido a los ciudadanos defraudados.

Vamos a seguir de cerca este tema, para ver la respuesta de Kike Valles.


La gobernadora María Eugenia Campos Galván ya superó el Covid, que la mantuvo una semana en su casa guardada pero al pendiente de las acciones de todo su gabinete.

Ayer se le vio en Ciudad Juárez, con toda la estructura de seguridad y aseguró que en Chihuahua no existe lugar para la delincuencia organizada con las siguientes palabras: «Aquí en Juárez, aquí en Chihuahua, ¡no! Aquí nadie puede perturbar la paz y salir impune”, dijo durante la presentación del reforzamiento del Operativo Juntos por Juárez.

También recalcó que «aquí no hay estos pretextos de que no hay dinero, de que no hay forma, aquí nos importa la seguridad y porque nos importa hacemos que las cosas sucedan».

Hoy estará encabezando la primera Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal Forestal, mismo que será transmitido por las redes sociales, para evitar más contagios de Covid, los cuales no bajan en Chihuahua.