CONTEXTO: *MC quiere armar a las mujeres… *Se cayó el teatrito anti Aras… *Serrato de vista al Congreso…

0
181

El que no se anda con medias tintas y propuso, de plano, armar a las mujeres para que ellas mismas se defiendan fue el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano y diputado local Francisco Sánchez.

El legislador argumentó que las autoridades no han sido capaces en treinta años de brindar condiciones de seguridad para las féminas, es por ello que impulsará una consulta para crear la “Ley Ni Una Menos”.

El tema está para analizarse con pincitas, sin embargo no se ve viable que se opte por dejarle a las mujeres la libre portación de armas para su defensa.

En el mercado existen ya dispositivos como el gas pimienta o aparatos para dar descargas eléctricas y ni siquiera esos han sido considerados para porte legal, ahora imagínese lo complicado que sería el autorizar que anden empistoladas… Pero bueno, en nuestro México todo puede pasar.

……

El que resultó puro show montado, fue el líder de las manifestaciones de afectados por Aras y no estamos diciendo que no sean legítimas, sino que quien las encabeza ni dinero le metió a la financiera.

Resulta que el tal Juan José Meléndez Pérez, quien lidera este movimiento, más que pretender recuperar la lana, busca reflectores con propósitos meramente electorales.

Y es que al Juanjo se le vincula con la diputada morenista María Antonieta Pérez, misma que ha tomado la bandera de la defensa de los chihuahuenses defraudados.

……

El que visitó a los diputados que comanda Mario Vázquez fue el secretario de la Coordinación de Gabinete Luis Serrato, con el fin de compartir información de ambas partes.

De entrada la intención es trabajar de manera conjunta y empatar los planes de gobierno con la agenda legislativa.

De esta forma Serrato se convertirá principal en el interlocutor entre Palacio y el Congreso, eso sí, dijo que se respetará en todo momento la autonomía del Legislativo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here