CONTEXTO: *Milagro en Texas… *Levantón a alcalde… A Cruz le alcanza para limones

0
130

La Semana Santa nos hizo el milagro y la gobernadora Maru Campos logró el ansiado acuerdo de poner fin a las exhaustivas revisiones que el Estado de Texas hasta hoy hacía a los transportistas mexicanos.

La primera parada de la mandataria en territorio texano fue con el Secretario de Estado John Scott y James Taylor a quienes les mostró los avances que ha tenido Chihuahua en el tema de seguridad, que era lo que tenía más que preocupados a los vecinos.

Luego se ofreció una rueda de prensa “in inglish” junto con el polémico Greg Abbott para dar a conocer los detalles del acuerdo y poner fin al peregrinar que trajo pérdidas millonarias para ambos lados de la frontera.

Ya en confianza se prevé que quede la puerta abierta para realizar proyectos en conjunto… Enhorabuena que no salió tan incómodo como se llegó a pensar… Hasta ahorita…

……

Si el río suena es que agua lleva, y todo parece indicar que el alcalde de Valle de Zaragoza fue levantado, golpeado y posteriormente liberado, presumiblemente por integrantes del crimen organizado.

Y es que hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía de Chihuahua no ha dado información al respecto, más lo que se filtró a medios por los pobladores de dicha región.

Por otra parte afirman que el tesorero tiene dos meses desaparecido… Vaya situación complicada la que se vive al noreste del estado.

……

Donde ya traen con queso las enchiladas y hasta pal limón les alcanza gracias al ahorro y austeridad es en el gobierno municipal de Ciudad Juárez.

Y es que las políticas implementadas por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar lograron ampliar su presupuesto de egresos en más de 90 millones de pesos para aplicarlos donde la raza más lo demande.

De esta forma el morenista ha puesto el ejemplo de cómo hacer más con menos, pues es de destacar que le ha entrado a la chamba y en serio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here