CONTEXTO: *No molestar: Corral… *Cerca de Armando: Jáuregui… *Holguín el más votado…

0
78

Luego de que le regalaran de cumpleaños el inicio de un juicio político en su contra, el exgobernador Javier Corral, dijo a través de sus redes sociales que ahorita no lo molesten pues andaba celebrando sus 56 primaveras.

El exinquilino de Palacio, dijo estar muy agusto, echándose sus cervezas bien heladas y que ya después retomará su gira artística, tal y como lo hizo durante todo su mandato, para hablar de cómo se le persigue sin escrúpulos.

Sobre este mismo tema, su esposa Cinthia Chavira protagonizó una pelea tuitera con la diputada federal Rocío González.

Y es que la representante del distrito 08, pidió justicia para quienes se piensan impolutos, pero que actúan con perversidad. Esto, la ex primera dama lo vio como ataque para su marido y luego luego salió a defender, lo malo es que el comentario de Rocío iba para el gobierno federal, pero pues a Cinthia le cayó el saco.

……

El secretario general de Gobierno César Jáuregui pidió paciencia a los alborotados con el tema Aras y que tengan confianza en que pronto se capturará al ex CEO Armando Gutiérrez Rosas para que enfrente a la justicia.

¿Será que ya está en la mira pero aun no lo puede decir con todas sus letras? Eso sí no lo contó.

Lo que sí, es que se notó un tanto molesto con los cierres que hacen un día sí y el otro también algunos de los afectados por la financiera y sin tapujos les dijo que emplearan su tiempo en otras cosas y que los dejen trabajar como autoridad.

……

De no ser por el lineazo del CEN de Morena para que en Chihuahua la dirigencia fuera renovada por una mujer, Omar Holguín habría quedado como el sucesor de Martín Chaparro.

Y es que por todos lados se presumió que el joven político, que es de los fundadores del partido en Chihuahua, logró la más alta votación para el Consejo del partido de la Cuatroté.

El ex delegado de Gobernación, hoy encabeza una asociación civil denominada Frente 4T que tenía como interés el buscar la presidencia del Comité Estatal, pero por paridad de género esto ya no fue posible.

Eso sí, la anécdota como el más votado quedará escrita para cuando haya la necesidad de usarla y levantar la mano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here