CONTEXTO: *Nodal se burla de Municipio… *Las primeras damas… *Encerrona de Maru y diputados…

0
156

Los empresarios y artistas siguen haciendo de las suyas y pasándose por el arco del triunfo las disposiciones oficiales, y en esta ocasión hablamos del concierto del soltero del momento, Christian Nodal.

Y es que el evento en el Monumental era para solo 3 mil 500 personas, así se disponía por las restricciones covid, pues nada que se les pasó poquito la mano y superaron 3 veces lo permitido.

Sin duda alguna el Ayuntamiento tendrá que poner manos en el asunto y endurecer las penas y multas pues eso de multarlos con 28 mil pesos por pasarse de aforo es una mentada de progenitora que no les hace ni cosquillas, por eso hacen lo que quieren con las autoridades.

……

El arranque de semana en esta ocasión fue para las primeras damas, y no vaya a creer que destacaron por su labor, sino por tremendas metidas de pata.

La primera en estar en el ojo del huracán de las redes sociales fue sin duda la influencer y esposa del gobernador de Nuevo León, Mariana Rodríguez, quien volvió a ser tendencia luego de mandar callar a un niño del DIF de alrededor de 3 o 4 años porque ella estaba en una “muy importante” llamada de socialité.

Mientras que en el centro del país la historiadora y esposa de Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller se llevó el evento de inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles al querer recordar el tropezón de Enrique Peña Nieto de: “Cuánto tarda en llegar, como 5 minutos, no menos como 10…” cosa que no fue del agrado de su esposo quién rechazó el intento de chistorete haciendo señal de “no puede jerrr” con la cabeza mientras que a Bety no le quedó más que ahogar su risa y seguir con seriedad las indicaciones que se daban en la torre de control.

……

La que prefirió una encerrona con diputados locales que acudir al evento de inauguración del AIFA fue la gobernadora Maru Campos, esto tras su gira de trabajo en la capital gringa.

Y es que sin duda hay muuucho de qué hablar en cuanto a la agenda legislativa, desde el rompimiento de la armonía en la torre tras la sesión donde se discutiría el tema del aborto y sobre todo de la renovada que habrán de darle a la Constitución chihuahuita.

De la reunión en sí, sólo compartió la gobernadora que fue un encuentro donde se compartieron ideas y proyectos para seguir chambenado en equipo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here