Contexto: Pérez Cuéllar en la cima-Alcalde Covid-Maru Campos regresa

0
126

Al que no le deja de sonar el teléfono desde ayer, es al alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, quien apareció en segundo lugar a nivel nacional en el ránking político de la revista 4T de México. Lo cual es un reflejo del trabajo que ha venido desarrollando desde el inició de su gestión en la frontera más importante del país.

Su desempeño va de la mano con lo que ha venido realizado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y de las gestiones que realiza todos los días por la población, cuando sale a las calles a supervisar que las obras se estén desarrollando.

Los que andan con él, aseguran que a Cruz Pérez Cuéllar, no le importa si se ensucia los zapatos, pues aseguran que el edil, dice que se tiene que trabajar en beneficio de la gente que le dio su voto y confianza y convencer a los que votaron por otro candidato.

Con el segundo lugar a nivel nacional en el ránking político de la revista 4T de México, es un firme candidato para ser el primer gobernador que pudiera tener Morena en Chihuahua.


En donde el Covid se volvió hacer presente, fue con el alcalde Marco Bonilla, pero no se me asuste, no esta contagiado, solo les comunicaron a los reporteros que ya no podrán estar presentes en la rueda de todos los lunes, misma que se realizaba en la Presidencia Municipal.

Al parecer ese será el único evento que tendrá Marco y será virtual, haciendo caso a las recomendaciones del sector Salud, al retroceder en el semáforo epidemiológico.

También por ese motivo, el alcalde ordenó a todo su equipo de trabajo regresar a sus casas a laborar, pensando ante todo en la salud de ellos y evitar ponerlos en riesgo, luego de que se confirmara la presencia de la variante Ómicron en Chihuahua.


Siguiendo con la pandemia, nos contaron que recientemente arribó una comitiva a Palacio de Gobierno para realizarse una prueba Covid ha todos los empleados que tienen su oficina en el recinto oficial.

Dando como resultado más positivos que negativos, por lo que tuvieron que salir corriendo a resguardarse a sus hogares, los que salieron negativo y los que arrojaron positivo a Pensiones Civiles del Estado para recibir primero que nada una valoración y segundo el medicamento necesario.

Y tocando temas de Gobierno, el secretario, César Jáuregui, aseguró la semana pasada que posiblemente durante los días que inician, se podrá volver a ver a la gobernadora, María Eugenia Campos Galván, quien tuvo que alejarse de su chamba tras confirmar que tenía Covid.

Sin embargo, eso no impidió que estuviera muy activa en las redes sociales y supervisando que todos los secretarios, hicieran bien su trabajo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here