CONTEXTO: *Regresa El Caballo… *Buscan más abusadores… *Maru con el Sindicato…

0
60

Alfredo “El Caballo” Lozoya ya galopa de nuevo en Chihuahua luego de que las autoridades norteamericanas desistieran de cualquier señalamiento en su contra por supuesta falsificación de documentos en la compra de aeronaves.

El exalcalde de Parral y ex candidato al gobierno de Chihuahua por Movimiento Ciudadano aseguró tener la frente en alto pues, afirma, todo se trató de un mal entendido.

Asimismo reaparecerá este lunes ante los medios de comunicación para aclarar su situación y seguramente para mandar un mensaje político en torno a qué viene para él dentro del partido naranja, que aún en el proceso le siguió brindando su apoyo.

……

En la Policía Vial sieguen tras la pista de más elementos abusadores sexuales y es que aún no se les levanta el castigo a los uniformados del turno nocturno que patrullan el sector del Periférico de la Juventud.

Y es que inicialmente eran 25 los que bajaron de las unidades para desempeñar labores administrativas, pero con la detención y proceso de uno de ellos el número bajó a 24, pues se presume que entre ellos esté, al menos, un agresor más de mujeres.

Al primero de los detenidos ya se le vinculó a proceso y la defensa que encabeza la ex fiscal de hierro Erika Jasso tendrá 3 meses para intentar defender a su cliente… que cosas ¿no?

……

Este fin de semana la gobernadora Maru Campos se reunió con el sindicato de trabajadores al servicio del Gobierno del Estado, donde le presentaron su carta de peticiones.

En ella planteaban desde un incremento salarial del 5%, incrementar el bono de riesgo laboral, apoyos en gastos funerarios, entre otras cosas.

De inicio se les dio luz verde en un bono de 2 mil pesos y apoyo de lentes para un solo hijo.

Por su parte los agremiados señalan que no quitarán el dedo del renglón y seguirán pidiendo mejoras a sus prestaciones pues muchos, de momento, quedaron muuuy inconformes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here