CONTEXTO: *Saldrá humo blanco en el SNTE… *Maru y Durazo… *Caballo para rato…

0
84

Entre amenazas de muerte y señalamientos de corrupción, hoy se definirán las dirigencias del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Chihuahua.

La elección tendrá dos bandos por Sección:

En la 8a, de los maestros federales, se definirá entre el tesorero de la actual dirigencia Eduardo Zendejas y el profesor Guillermo Rico.

Mientras que en la 42 Edgar Ramos y Gabriel Faudoa… En esta contienda Ramos ha dicho que se acabará con los privilegios de la cúpula de 10 años a la fecha, ¿de quién hablará?

Como daños colaterales, los maestros decidieron suspender clases y mandar los niños a la casa mientras se decide quién queda en el poder.

……

Los que dejaron atrás los colores y partidos, fueron los gobernadores de Sonora y Chihuahua, Alfonso Durazo y Maru Campos para ponerse a chambear en una mega obra.

Se trata de una carretera que irá de La Junta hasta Guaymas y se estima una inversión aproximada de más de 13 mil millones de pesos con recursos de ambos lados.

Maru se ha destacado por el diálogo, y mientras se pueda seguirá acordando con la 4T, ya sea en el Gobierno Federal, con una buena relación con AMLO y ahora hasta con sus colegas gobernadores.

……

“Aquí hay caballo para rato” con esta frase el ex alcalde de Parral, Alfredo Lozoya celebró que su bronca con el gobierno gringo se ha solucionado.

Alfredo tuvo, según dijo, un malentendido tras la compra de una aeronave, pero que todo parece transitar en su favor.

El también excandidato naranja al gobierno de Chihuahua, no pudo dar más detalles pero en redes se le notaba contento por librar un proceso que seguramente le ha provocado varios dolores de cabeza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here