CONTEXTO: *Se fue Lilia… *”La Tocaya” Chávez… Greg, el vecino incómodo…

0
146

Las presiones sobre Lilia Merodio hicieron efecto y ayer presentó su renuncia a la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado.

Dato interesante el que mostró en su carta de dimisión al señalar que “jamás me prestaré bajo ninguna presión a la firma de documentos, que a lo que a mí conciernen cuentan con irregularidades”.

No le extrañe que esta declaración traiga daños colaterales y que se ventilen los nombres de quién o quiénes hayan pretendido forzar a Lilia a firmar cosas fuera de la ley.

Lo anterior destapa la cloaca de que algo anda mal, se tiene que solucionar y dar con los responsables de las mencionadas “irregularidades”.

……

Andrea “La Tocaya” Chávez fue ya reconocida por el mismísimo AMLO como un ejemplo del relevo generacional de Morena, por lo que el mandatario afirmó que ya se puede retirar tranquilo.

Lo anterior generó de inmediato reacciones en la chaviza morenista, tanto en lo local como a nivel nacional.

La legisladora juarense, de apenas 25 años, hay que decirlo, se ha posicionado rápidamente en el mapa federal por su postura radicalista en favor de la 4T, sin embargo en la talacha anda desde que era una quinceañera.

Andrea se ha autorreconocido como una niña sobreviviente a la “absurda lucha contra el narco” que se recrudeció en el sexenio de Felipe Calderón y que hasta nuestros días sigue en aumento.

De esta manera, la chamaca, más contenta que nunca levantó la mano y afirmó que en Morena “hay relevo”.

……

Tal parece que los reclamos de la gobernadora Maru Campos no tuvieron eco alguno en los oídos del vecino incómodo Greg Abbott, y es que las exageradas restricciones en el transporte comercial continuarán mermando tanto a México como a los Estados Unidos.

Por millones de dólares se cuentan los estragos de las medidas restrictivas por parte del gobernador de Texas.

En este sentido se ve una fuerte lucha para el comercio en la franja binacional que sólo podría terminar hasta la culminación del mandato del republicano.

Mientras tanto no se debe quitar el dedo del renglón y hacer entender a ese vecino incómodo para que elimine de una vez por todas sus medidas antidesarrollo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here