CONTEXTO: *Sindicato de Gobierno con AMLO… *Investigación a jueces… *El evento de Marco

0
207

No quisieron soltar prenda de dónde venía la orden, pero nos reportan que del Sindicato de Trabajadores de Gobierno del Estado, ya dieron la instrucción de operar en favor de AMLO en la consulta revocatoria.

Los de la 4T andan tan apurados para conseguir los votos que ya encontraron en el Gobierno estatal al contacto con mucha influencia para que les opere y les dé votos en favor de López Obrador.

Por su parte, los partidos de oposición, principalmente el PAN ya están haciendo lo propio, no en promoción del voto, sino para que haya los suficientes ojos vigilantes en casillas y evitar el tradicional mapachazo.

……

Dando continuidad a la culebra que dejó chillando el exalcalde Javier Garfio, el Poder Judicial debería pensar seriamente en investigar a los jueces e incluso magistrados que se rindieron a las órdenes de Corral para irse contra los ex duartistas.

Garfio no bajó de florero y mayordomo a Pablo Héctor, extitular del Judicial, y esto empieza a hacer eco en el Tribunal Superior… Veremos qué pasa.

Mientras tanto, Myriam Hernández, afirmó que no hay ninguna investigación interna sobre los Expedientes X, sin embargo todo indica que comenzarán las indagatorias, pues cabe recordar que la actual gobernadora también fue víctima de persecución.

……

El que dejó atrás los rumores de una mala relación con la gober fue el alcalde Marco Bonilla, esto con motivo de la presentación de su Plan de Desarrollo Municipal.

El evento conglomeró a gran parte de la primera plana política de la ciudad y el Estado…

Ahí pudimos ver a gran parte del Gabinete Estatal, obviamente a todo el municipal, diputados de Acción Nacional y su dirigente estatal Gabo Díaz.

Asimismo se dieron cita exalcaldes, en particular a uno que no se le veía hace rato fue a Alejandro Cano, quien ya le hace mucho honor a su apellido, pues reapareció con una melena plateada casi en su totalidad.

Tembien se hizo presente el empresariado con quienes Bonilla está jalando codo a codo para luchar por los primeros lugares de competitividad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here