Contexto: Vázquez no aguantó más… Narcocorridos, el negocio del DIF… Gil Loya, requecontento…

Contexto: Vázquez no aguantó más… Narcocorridos, el negocio del DIF… Gil Loya, requecontento…

El que no se aguantó más las ganas y tuvo que liberar presión de su ronco pecho, fue el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez, al destaparse como contendiente al Senado de la República.

De esta manera y de concretarse, el nombre del diputado con licencia aparecería en el 24 en la boleta pero ahora para disputar un espacio en la cámara alta.

Pero, con calma y nos amanecemos, porque en la fila también están Carla Rivas, también secretaria y diputada con licencia, así como la exalcaldesa y también secretaria Manque Granados.

El 24 se viene con muchos movimientos en el gabinete, pues ya es tiempo de definir y ver de una vez los reemplazos de los espacios que podrían quedar vacantes.

……

El que le está sacando jugo pero bueno es el Gobierno Municipal de Chihuahua a la Feria de Santa Rita, pues cada presentación de exponentes del regional mexicano tiene asegurada al menos una multita por la interpretación de narcocorridos.

El caso más reciente se dio el sábado con Junior H., a quien bajita la mano le sacaron en multas más del millón de pesos.

Toda esa lana no crea que va para la producción de música educativa, sino que se va derechito a las arcas municipales.

Así que mientras el corrido siga sonando, Municipio, como Shakira, seguirá facturando.

……

El que anda requetecontento y brincando en un pie, es el secre Gilberto Loya, pues dice que los homicidios dolosos en la administración de Maru han bajado 20 por ciento.

Lo anterior en comparación con mismo período del gobierno de Javier Corral, el JaviCo para los compas de la Antigua Paz.

También el comisario, dijo que seguirán con operativos por tierra y aire para tratar de seguir bajando las cifras, mismas que no son nada favorables en la frontera, donde parece que las balas están al 2×1, pues tan solo en lo que va del año han asesinado a arribita de 100, al puro estilo de ya sabe usted cómo.