CONTEXTO: *Villegas vino a agradecer… *Aras a la negocia… *¿Cortinas se echa para atrás?

0
81

A manera de agradecimiento y disciplina política, el gobernador electo de Durango, Esteban Villegas Villegas, arribó a la ciudad de Chihuahua para agradecer a quien a partir del 15 de septiembre será su colega: Maru Campos.

El agradecimiento viene por el pesado apoyo con estructura tanto de personajes del PAN como del PRI para lograr un triunfo que en el papel no se tenía presupuestado.

Asimismo y no menos importante, Villegas tuvo un enorme respaldo económico de varios empresarios de Chihuahua para su campaña, y por supuesto que vino a ponerse a la orden.

A partir de ahora Chihuahua y Durango hacen equipo, no solo como gobiernos, sino de cara al proceso político electoral de 2024.

……

Ahora que Aras ya vio en serio el proceso en su contra con una histórica audiencia masiva con 300 querellas, es que su defensa vino a negociar.

La financiera está dispuesta a regresar el capital inicial con el que los inversionistas le entraron al negocio de los despampanantes rendimientos para quedar quietos y en paz.

Resulta interesante ver cuántos de los miles de denunciantes le dan el sí para recuperar, al menos, lo invertido y ver quiénes se van con todo para sacarle el mayor jugo posible a esta situación.

……

Algo raro estuvo eso de que el abogado Cortinas Murra, ese que pidió el proceso de juicio político contra Javier Corral, pidiera anular la sesión donde se autorizó dar inicio.

Públicamente dijo que era para asegurarse de que no se fuera a caer el asunto, pues la sesión fue privada y él pide que sea pública para que no haya protección en lo oscurito.

Sin embargo, otras voces afirman que al abogado le dio frío luego de que el ex mandatario ventilara que en el pasado, era financiado por César Duarte y que hoy cobra 15 mil mensuales en el Congreso del Estado… ¿Cómo la ve?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here