CONTEXTO: *Y yo soy la ficha roja… *Marko con Maru… *Ganaderos a ponerse traje…

0
90

Buenas noticias para los afectados por la empresa Aras, el anuncio de la ficha roja que emitió la Interpol en contra del ex CEO Armando Gutiérrez Rosas.

La bronca es nada más encontrarlo o que con su “inocencia” se presente ante las autoridades por su propio pie (claaaro).

La Justicia ya tiene a algunos de los principales excolaboradores ante la justicia y si bien no se ha ventilado información, esta alerta de Interpol podría aflojar la lengua de algunos… ¿Será?

……

El que estará de visita en la capital chihuahuense será el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés para apadrinar la toma de protesta de 3 mil funcionarios públicos “humanistas”.

Obviamente el evento será aprovechado por la gobernadora Maru Campos Galván para mostrar el músculo, pues se espera un gimnasio Rodrigo M. Quevedo repleto vitoreando todos y cada uno de los mensajes.

El evento se antoja altamente grillo pues concentrará al panismo en su conjunto en la capital, siendo este el primer evento magno de la nueva dirigencia que encabeza Gabo Díaz.

Seguramente también vendrá el espaldarazo de Marko en favor de Maru, quien se sigue perfilando como una de las ‘consen’ para abanderar la candidatura del blanquiazul en 2024.

……

Hablando de la góber, no regresó con la manos vacías de tierras tamaulipecas, pues ahí se anunció que será Chihuahua la próxima sede de la 87ª Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas.

Si bien la talacha política es importante, lo es más la vocación ganadera de la entidad y es que Chihuahua se posiciona como el primer lugar en exportación, generando algo así como 450 millones de dólares por ciclo.

Así nomas, discretito, es como se estrenará el nuevo presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, Álvaro Bustillos, que si bien le da realce, es una responsabilidad muy grande continuar con los buenos números que el sector hoy presenta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here