CONTEXTO: *Ya tienen al violador… *MC vs cubrebocas… *Van contra Ebrard…

0
80

Mientras eran peras o manzanas la Secretaría de Seguridad Pública que encabeza Gil Loya decidió mochar del turno nocturno en el Peri a 25 elementos de la división de Policía Vial, esto por las denuncias de violación por parte de una manzana podrida que ya cayó del árbol.

A los patrulleros, no se informó si se les levantará la orden de realizar labores administrativas en lo que le dejan ir todo el peso de la ley a su hasta hoy compañero.

Además el protocolo cambió para que sólo mujeres agentes sean las que puedan interactuar con las conductoras cuando se les haga el alto por alguna infracción.

Fue la gobernadora Maru Campos la que salió a eso de las 10 de la noche a anunciar que ya se tenía al presunto delincuente y que se viene una limpia al interior de esa corporación para acabar de una vez por todas con prácticas nocivas que le fueron heredadas.

Por otra parte pidió a Gil Lozoya endurecer los exámenes de control y confianza en toda la corporación para evitar actos inadmisibles como estos.

……

En Movimiento Ciudadano sentían que se ahogaban con el cubrebocas y urgieron a que se quitara la medida de utilizar este dispositivo en espacios abiertos.

El portavoz fue el mismísimo líder estatal del partido y diputado local Paco Sánchez, quien llamó al Consejo Estatal de Salud a no usarlo más como ya se aplica en otras naciones como España y Estados Unidos.

Veremos si esta solicitud hace eco y, aunque polémica la petición, se tendrá que analizar por los expertos sobre si es viable o no, pues aunque la transmisión ahorita es baja, las autoridades sanitarias esperan un repunte tras el paso de las vacaciones de Semana Santa.

……

Al que ya quieren sacar de la jugada de la sucesión es al canciller Marcelo Ebrard, pues apenas inició la semana y corrió como reguero de pólvora su supuesta renuncia.

Pero nanai, ni crea que el ex jefe de gobierno les dejará tan fácil el camino a las tropas de Sheinbaum, la otra candidata natural.

Los detractores de Ebrard quisieron aprovechar las menciones de Trump donde afirmó haber mangoneado a las autoridades mexicanas para desplegar un ejército gratuito en la frontera sur para evitar el paso de migrantes.

Lo anterior enchiló a AMLO y pidió que ningún gringo utilice a México con fines electorales… Pos estos…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here