Continúa invitación a Centros de Atención Infantil para tramitar licencia

Continúa invitación a Centros de Atención Infantil para tramitar licencia

El Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), continúa con la invitación a personas responsables de Centros de Atención Infantil (CAI) de todo el estado para tramitar su licencia de funcionamiento.

Llevar a cabo este procedimiento es de suma importancia ya que se garantiza a madres y padres de familia, que sus hijas e hijos reciben atención en entornos que cumplen con los requisitos indispensables para asegurar su desarrollo integral mientras trabajan.

La licencia de funcionamiento debe renovarse anualmente, por lo que se hace un llamado a los CAI a regularizarse a la brevedad, en caso de que dicho documento esté próximo a expirar.

Para consultar todos los requisitos o efectuar el trámite, las y los interesados pueden acudir a las instalaciones del ICHDII ubicadas en Zona Norte, en la avenida Abraham Lincoln, en las oficinas de Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, teléfono (656) 629-33-00 extensión 55183.

En la Zona Centro, en calle 29ª #501 esquina con Teófilo Borunda, colonia Centro, en la capital del estado, teléfono (614) 414-80-41; y en la Zona Sur, en Periférico Sierra Tarahumara #240, colonia Obrera, en la ciudad de Guachochi, teléfono (614) 250-08-04.