Continúa operativo terrestre y aéreo en carreteras de Chihuahua

Continúa operativo terrestre y aéreo en carreteras de Chihuahua


-El despliegue de más de 500 elementos de seguridad, tiene el objetivo de salvaguardar a los viajeros que transitan por las vías estatales
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) mantiene un operativo integral, tanto terrestre como aéreo, a fin de garantizar el bienestar de los paisanos que emprenden su viaje de regreso a casa a lo largo de las carreteras del estado, durante esta temporada decembrina.
 
La estrategia involucra a más de 500 efectivos que supervisan las diversas rutas en Chihuahua, que con el respaldo de la videovigilancia Centinela, tienen el objetivo de asegurar la paz y tranquilidad entre quienes transitan por la entidad.
 
Un ejemplo tangible del trabajo que se realiza es la presencia activa en la caseta de Villa Ahumada, donde los elementos de Despliegue Policial y una aeronave de la Dirección General de Logística de la SSPE, se mantienen alerta para atender las necesidades de los viajeros que recorren esa vía.
 
Cabe destacar que este operativo se lleva a cabo en colaboración estrecha con efectivos de la Guardia Nacional, SEDENA, la Fiscalía General del Estado y los Policías Municipales.
 
Estas acciones son una muestra del compromiso de la SSPE con el Modelo Centinela, que tiene la meta de posicionar a Chihuahua como un referente nacional en materia de seguridad.