Continúa Rubí Enríquez visitando a juarenses e invitando al voto

Continúa Rubí Enríquez visitando a juarenses e invitando al voto

Invitando a los ciudadanos a votar este 2 de junio y continuar con el cambio y transformación de Ciudad Juárez, Rubí Enríquez, la esposa del candidato a la alcaldía por la coalición «Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua», Cruz Pérez Cuéllar, recorrió la colonia Parajes de San José.


“La verdad es que la respuesta de la gente aquí y en todas las colonias en las que hemos andado ha sido buenísima, es increíble cómo la gente está comprometida con la Cuarta Transformación y sobre todo con nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar, porque la gente sabe que ha trabajado, que se ha esforzado y los resultados se verán reflejados el 2 de junio”, destacó Enríquez.


En el recorrido, la esposa del candidato invitó a los juarenses a votar este 2 de junio y continuar con la transformación de Juárez, la cual ha prestado una atención especial al suroriente donde se tenía un total abandono, lugar donde se ubica esta colonia.


Como parte de su trabajo de cercanía con los ciudadanos, la esposa del abanderado por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT) también platicó con los habitantes de la colonia Juanita Luna y Ampliación Felipe Ángeles sobre los éxitos del Gobierno Municipal y las propuestas para continuar mejorando la ciudad.


Durante sus visitas, Rubí Enríquez saludó a los habitantes de las colonias antes mencionadas, además de recibir muestras de apoyo y tomarse fotografías con los vecinos.