Chihuahua, Chih. A 17 de agosto de 2024.- El alcalde Marco Bonilla, acudió a la graduación de los egresados del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) plantel 1, a quienes les brindó un mensaje en reconocimiento al logro de haber culminado su educación media superior.
Al tomar la palabra, el alcalde señaló que cerraron un capítulo más de su historia, donde iniciarán una nueva etapa, por lo que los invitó a seguir esforzándose.
Asimismo, les pidió que no dejen de luchar por sus sueños, y reconoció que tendrán gran éxito en lo venidero, ya que a lo largo de este tiempo adquirieron conocimientos y habilidades, con los cuales seguirán ayudando a seguir desarrollando la ciudad.
A su vez, Marco Bonilla anunció que en la ciudad se está trabajando en crear diversas fuentes de empleo, y que el objetivo es que ellos puedan llegar a tener más oportunidades, así que dependerá de cada egresado esforzarse para salir adelante.
Finalmente, el Alcalde les compartió que una de las claves del éxito en la vida, a la par de los estudios, es graduarse como “buen ser humano”, lo que significa que sean los mejores ciudadanos, al ser agentes de cambio con un talento para apoyarse los unos a los otros, así como poner todo su esfuerzo, valentía y habilidades para afrontar la vida.